top of page

Residuos de Navarra se convierte en distribuidor oficial de Givova Italia


Próximamente estará activa la nueva categoría de nuestra tienda online relacionada con los productos de la marca italiana de artículos deportivos. No obstante, puede hacernos un pedido si se pone en contacto con nosotros, lo gestionaremos de forma inmediata.

Durante este verano, hemos firmado ya nuestro acuerdo de colaboración que nos convierte en distribuidores oficiales de GIVOVA.

Esta es otra más de las alianzas que hemos conseguido alcanzar en nuestro primer año de comienzo como sociedad. Para nosotros es un placer y orgullo seguir creciendo tanto y colaborar con empresas no solo nacionales, sino también a nivel europeo, siempre de calidad, ya que es algo primordial bajo nuestro punto de vista para ofrecer unos productos y servicios que sean realmente excelentes y signifiquen una verdadera satisfacción para nuestros clientes. Además, es la mejor manera para un crecimiento firme y consolidado en el tiempo. Seguiremos aportando todo lo posible para estar en la misma línea de actuación.

Síganos en nuestras redes sociales para estar siempre al tanto de cualquier novedad o noticia relacionada con nuestra empresa, así como para no perderse ninguna oferta o promoción especial que podamos ofrecer, incluso las de tiempo limitado, sea el primero en enterarse.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
<