top of page

Desatascos y Limpiezas

Disponemos de camión cuba 24h, 365 días en Pamplona y toda Navarra. Ofrecemos servicios diversos en este ámbito, que detallamos más abajo. Trabajamos tanto con particulares, como comunidades, empresas o entidades públicas, como Ayuntamientos, entidades aseguradoras, etc.

Servicios

Desatrancos de inodoros en Gorráiz, Pamplona y toda Navarra

Sabemos lo molesto que puede llegar a ser el tener el inodoro atascado y lo urgente que se debe actuar en este tipo de situaciones. Contamos los medios técnicos adecuados y un equipo de profesionales que llegarán enseguida para desatascar tu inodoro de forma urgente y evitarte dolores de cabeza.

Vaciado de fosas sépticas en Pamplona y toda Navarra

Se trata de contenedores de gran tamaño que se utilizan para el tratamiento de las aguas residuales domésticas. Es esencial que se vacíen cada 1/2 años para poder evitar problemas de mal funcionamiento. Nuestro equipo es especialista en el vaciado de fosas sépticas y puede encargarse de ello para evitar dichos problemas. 

Desatasco de tuberías y desagües en Pamplona y toda Navarra

Hay muchas causas por las que se puede generar un atasco en las tuberías o desagües: acumulación de restos y suciedad, una mala instalación o desecho incorrecto de materiales. Residuos de Navarra es el aliado ideal para desatrancar y limpiar tus tuberías o desagües de forma segura y eficaz, reparando tus averías en las tuberías al instante.

Solventamos problemas que suele haber con los seguros

Conocemos muy bien la dinámica de los seguros de hogar, ya que trabajamos en este ámbito y a menudo nos encontramos con clientes que no han podido solucionar sus problemas a través del seguro, por lo que nos contactan por atascos en fregaderos, lavabos, inodoros, desagües, tuberías y demás que ellos no han podido arreglar y vuelven a tenerlos sin saber a quién llamar. 

No lo dudes, contáctanos y, ¡olvídate del problema!

bottom of page